Contacts 5 Photo Edition

Contacts 5 Photo Edition 5.4

Fotos, temas y mucho más en esta completa agenda de direcciones

Rompe las limitaciones de la agenda de direcciones por defecto con esta edición especial de Contacts 5. Un elegante y sofisticado sustituto que incluye más de 200 mejoras, entre ellas, la posibilidad de añadir imágenes a tus contactos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Rompe las limitaciones de la agenda de direcciones por defecto con esta edición especial de Contacts 5. Un elegante y sofisticado sustituto que incluye más de 200 mejoras, entre ellas, la posibilidad de añadir imágenes a tus contactos.

Elegante por si solo, Contacts 5 Photo Edition ofrece al usuario una interesante alternativa a la agenda por defecto con mejoras en organización, búsqueda, información y manejabilidad.

Entre sus principales características, la agenda dispone de un rápido algoritmo de búsqueda, listados con múltiples modos de organización, soporte para temas, más de 30 campos totalmente personalizables, opciones para imprimir fichas y funciones para activar llamadas. Compatible con JPEG, permite añadir imágenes optimizando los recursos empleados.

Desde luego, Contacts 5 Photo Edition es toda una agenda de direcciones a tener en cuenta.

— Agendas y calendarios —

Contacts 5 Photo Edition

Descargar

Contacts 5 Photo Edition 5.4